Libro “Manual para resolver problemas con tu socio”

Los conflictos son parte de las relaciones humanas, nuestras formas de ver el mundo, los valores con los cuáles nos hemos formado, nuestras ideas sobre los negocios, van a encontrar aliados pero también voces disonantes, desacuerdos y expresiones diversas de rechazo. El objetivo del modelo que te vamos a presentar a continuación es que puedas ver en estas posiciones contrarias no fuerzas negativas sino la energía que te va permitir impulsar cualquier tipo de empresa en el que estés interesado.

El modelo tiene 3 etapas y está basado en investigación científica y humanística que avala sus principios y prácticas. Pero no quisiera que veas este documento como un recetario o una teoría con un conjunto de leyes inquebrantables, se trata más bien de ofrecerte un esquema o un croquis para que tú lo adaptes a la realidad o al contexto en el cual te desenvuelves.

Puede bajar el libro completo en PDF aquí

By |2018-09-08T23:34:27+00:00junio 7th, 2018|Publicaciónes|Comentarios desactivados en Libro “Manual para resolver problemas con tu socio”

About the Author: